lunes, 20 de junio de 2011

REALIDAD UNIVERSITARIA


HISTORIA

La universidad alas peruanas fue gestionada por Fidel Ramírez Prado, en ese entonces Presidente del Consejo de Administracion de la Coperativa de Ahorro y Credito Alas Peruanas.
En Marzo de 1989, la Asamblea General de delegados de la Coperativa Alas Peruanas aprobó por unanimidad la iniciativa de Ramirez y le encargo que realice losd tramites pertinentes para la culminación de tan ambicioso proyecto.
e. 1994 bajo la precidencia del LIC. Aguilar Bailón de la Cruz, se presento al congreso de la republica (Congreso Constituyente Democratico) el proyecto de creación Nº1485/94.
De la Universidad Alas Peruanas.
FORTALEZAS

Buena implementacion de salones para el mejor desarrollo en clases.
La  buena implementacion de laboratorios.
Docentes con tecnicas de desarrollo de su clase.

DEVILIDADES

No hay buena implementacion en el area de computo ya que las maquinas se cuelgan.
No cxontamois con infra estructura a la entrada de la universidad.
En la movilidad creo que deberia funcionar hasta las 9:30.
En algunos salones no tienen data.

AMENAZAS

Algunos alumnos de la universidad no encuentran trabajo apesar.
Creo que deverian haber combenios para conseguir trabajos.


 
BIBLIOTECA
 
Con el fin de facilitar el acceso y uso del servicio bibliográfico de la Universidad, cada carrera profesional cuenta con una biblioteca especializada. A la fecha se cuenta con más de 10,000 títulos, debidamente procesados, clasificados y catalogados, cantidad que viene incrementándose constantemente. Las Facultades cuidan la actualidad de las ediciones, para que éstas no queden obsoletas.
 
TITULACIÓN
 
La UAP busca que sus alumnos, al egresar, obtengan su título profesional lo más rápidamente que lo permitan las normas legales de la materia, por lo que se incentiva desde los últimos ciclos la elaboración de las tesis de grado, que empieza a ser guiada por los profesores, en algunos casos, desde el séptimo ciclo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario