jueves, 16 de junio de 2011

Autobiografía de Kathia Elizabeth Coronado Guerrero








Nací el 10 de octubre de 1989 en la provincia de Jaén departamento de Cajamarca, mis padres son: José Luis Coronado Velásquez  y la Sra. Úrsula Guerrero Carranza, tengo 2 hermanos: Cristian José, José Luis.
Mi niñez siempre la e pasado viajando de Jaén a Cajamarca y viceversa; a la edad de 6 años mis padres regresaron a Cajamarca porque mi papá trabajaba de profesor en la provincia de San Marcos. Estudie en la escuela 82081 sagrado corazón en san marcos hasta en 3 grado de de primaria porque mis padres tomaron la decisión de regresar a Jaén por motivos de trabajo ya que ellos compraron terrenos  y se dedicaron al cultivo de café.
Concluí mis estudios primarios en la escuela “Señor de los Milagros” Jaén, y los de secundaria en el colegio “Víctor Raúl Haya de la Torre” Jaén. Hasta el 3 grado.
Nuevamente tuvimos que regresar a Cajamarca porque mi hermano mayor había terminado el colegio y mis padres querían que postule a la universidad nacional de Cajamarca en el cual ingreso a la facultad  de contabilidad pero por cosas de la vida dejo de estudiar y regreso a Jaén para cuidar a su pequeño hijo.
Concluí mis estudios secundarios en el colegio “Juan XXIII” en Cajamarca. Y mis padres me pusieron a la academia para así prepararme y postular a la universidad nacional de Cajamarca en la facultad de obstetricia pero no ingrese por escasos puntos y me desanime a postular nuevamente a la U. Poco tiempo después quise postular a la policía y mis padres me dieron la oportunidad para prepararme y así postular, pero nuevamente tuvimos que regresar a Jaén y deje mis estudios.
Regrese nuevamente a Cajamarca quise trabajar cuando tenía 17 años pero en ninguna tienda me daban trabajo porque era menor de edad, seguí buscar trabajo hasta que  conseguí mi primer trabajo fue en una tienda de ropa la “numero 1”, saben mi primer sueldo que tuve fue como 1 sacrificio ya que lo había logrado con mi esfuerzo y fue bien lindo porque lo poco que gane en 3 días lo compartí con toda mi familia comprando a cada uno 1/8 de pollito a la brasa. El tiempo que trabaje fue por 6 meses; después también trabaje en una tienda de ropa “geordis” de cajera por 3 meses y salí del trabajo. Porque mis padres querían que estudiara.
Entre a estudiar a un instituto de computación e informática “INSTITUTO DE COMPUTACION E INFORMATICA”.
También trabaje en mis vacaciones en una tienda de ropa “topy top” me encargaba del área de cajas y también vendiendo ropa cuando habían bastantes clientes; pero en esa tienda trabaje poco tiempo por motivos que mis clases del instituto comenzaban.
Pero no termine mis estudios porque esa carrera no me gustaba y me quede en el 4 ciclo.
Además cuando estaba estudiando en el instituto también trabajaba afiliando tarjetas de crédito “UNICA”, también trabaje como secretaria del abogado: frasis Martin Jiménez. Y en una  tienda de celulares.

 Presente mis papeles para trabajar en HIPERMERCADOS METRO; poco después me llamaron y tuve un contrato de un año. Después mis papas averiguaron que en la universidad alas peruanas había la facultad que me gustaba y me inscribieron para poder dar examen a la carrera que me encanta que es “OBSTETRICIA”.
HASTA LA FECHA ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS VOY CURSANDO EL 3 CICLO Y ME ENCATA MI CARRERA DOY GRASIAS A DIOS Y A MIS PADRES POR LA OPORTUNIDAD K ME ESTAN BRINDANDO PARA PODER SEGUIR ESTUDIANDO, Y ASI SER CADA DIA UNA MEJOR PERSONA PARA ASI POEDER APOYARLES A MIS PADRES.


MIS HAVILIDADES SON:

1._ Me gusta trabajar.
2._Hacer manualidades.
3._Jugar basquetbol.
4._Soy romántica.
5._Trato de ayudar cuando puedo.
6._Soy amigable.
7._Me gusta compartir lo poco que tengo con mi familia.

1 comentario: